PC lento por la tarjeta de video


Al instalar una tarjeta de video en un PC: ¿este puede ralentizarse demasiado? Instale una Geforce fx5200 de 128 de RAM y el PC se volvió muy lento y  antes no estaba así. Pensé que podía ser muy avanzada para el equipo (pocos recursos) pero le instale la mía, una Geforce  6200 de 256 de RAM y anduvo impecable, agradecería una opinión.

Pregunta de kreatosdark

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Preguntas y Respuestas.




5 Responses to “PC lento por la tarjeta de video”

  1. Joel Rico Dice:

    Hola, Amigo instale una tarjeta de Video geforce 520gt 1Gb y poseo una pc de 1Gb de RAM mi pc se puso mucho mas lenta… no se que hacer, espero respuesta


  2. gozon63 Dice:

    buen dia familia,tengo un cq40-621LA de hp,me urge repontenciar,osea esta nueva pero lenta,q puedo instalar para q sea rapida y mas moderna,gracias


  3. gimalexei Dice:

    Hola amigo posiblemente el problema radica en la misma tarjeta de gráficos  prueba instalarla en otra máquina y tendrás dos posibles resultados o la mother no soporta la tarjeta gráfica o la tarjeta de gráficos está defectuosa.


  4. kreatosdark Dice:

    el problema es que le instale una superior y andubo al 100, como con una de menor potencia se ralentiza???? si fuera por capacidad la 6200 tambiien lo hubiese puesto mas lento.


  5. Brian Dice:

    Ehm eso me paso con mi geforce 9500 gt 1 gb, lo que hice fue simple, cambie mi placa madre ya que no aceptaba esa placa.


Deja una respuesta