PC trabaja exageradamente más lento de lo normal


El problema es que el PC a mostrado síntomas extraños de lentitud exagerada. Al encenderla, dura mucho más de lo habitual al aparecer la pantalla y eso hace que el monitor se apague como si no estuviese conectado al computador. Pasan hasta unos cuantos minutos que aparece la pantalla de inicio. Luego cuando estoy escuchando música y al mismo tiempo veo una imagen, la acerco y luego la muevo, la música se ralentiza por completo y se traba el PC.

Me parece algo extraño, porque parece ser que la memoria RAM no está consumiendo mucho, pero si el CPU. Me gustaría que me ayuden con este problema. Gracias. Sistema operativo: Windows 7.

PC trabaja exageradamente más lento de lo normal Cómo se hace Preguntas y Respuestas Sistema Operativo

Pregunta de Bryan Sanabria Varga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




3 Responses to “PC trabaja exageradamente más lento de lo normal”

  1. Juan Mieres Dice:

    Desde que compre la PC me vino con 2 discos se cargaron, y desde ahí me pedía activar Windows hasta que encontré los números y se cargaron se vio que es original, desde esa fecha se empezó a actualizar y por ende a ir más lenta. Consultado me recomiendan desinstalar Windows y volver a cargar pero configurar a que no se siga actualizando. La maquina tiene un disco 500gb marca AMD y es Windows 7 Starter.


  2. DoctorPC Dice:

    @Daniel: Se me paso corregir la ortografía, ahí lo mejoré un poco ;)

    Con respecto a la pregunta; lo que dice @Daniel es válido. Revisa que procesos consumen tu prodesador e investiga de que son.

    Ve los programas que parten al iniciar y desactiva todo lo que sea sospechoso (menos el antivirus).
    Por lo general la mayoría del malware tiene una autoactivación y cuando reinicies lo verás nuevamente en los programas que se inician al partir el SO.

    El resto sería una desinfeción normal.


  3. Daniel Dice:

    ¿Has oído hablar de los signos de puntuación? Especialmente de la coma. Sí que me costó leer mucho tu mensaje, al tercer intento logré captar la esencia.

    Si crees que no tiene mucho consumo de RAM pero sí de ciclos de procesador intenta localizar la tarea que monopoliza el uso de CPU con el administrador de tareas (Ctrl+Shift+Esc en Vista y Win7). Puede ser una aplicación maliciosa como también una aplicación benigna pero que se ha bloqueado.

    Hace falta más información, la pregunta es muy amplia, prueba siendo más específico.


Deja una respuesta