Pila interna notebook Acer travelmate 2300


Necesitaria saber donde va colocada la pila interna del Acer travelmate 2300, pues necesito cambiarla pues se me desconfigura la fecha y hora cuando le da la gana o sea cada dos por tres del ordenador portátil y no se donde va colocada, no aparece a la hora de desarmar el ordenador portátil y a poder ser posible el manual del hacer travelmate 2300, el técnico no encuentra la pila interna del ordenador portátil.

Me han dicho que tiene forma de un condesador y que va soldada a la placa base les agradecería mucho su ayuda a poder ser posible mándeme imágenes de la colocación de la pila (batería) interna del notebook. Lo que no se si es este equipo si pasaría algo al no llevar la pila interna o si la llevaría de alguna manera opcional colocada de otra forma no lo sé.

Jose Antonio

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Pila interna notebook Acer travelmate 2300”

  1. PAQUERO Dice:

    gracias muy util pensaba hecerlo yo pero me parece que pagare un tecnico y amen


  2. Francisco Dice:

    Hola Jose, te paso unos links sobre info para tratar de solucionar tu problema.

    Manual de desarmado: http://tim.id.au/laptops/acer/travelmate%202300%204000%204500.pdf
    Y este es un vídeo del desarmado, muestra donde se encuentra la pila de la bios: http://blog.joason.com/2012/01/cambiar-pila-al-portatil-acer-4310.html

    Te recomiendo tener paciencia y ver bien como vas desarmando, a mi me toco desarmar una portátil y hay que hacerlo con tiempo y sin apuro.
    Espero te sea útil.
    Saludos y suerte.


Deja un comentario