Pisé el notebook estando cerrado


Accidentalmente alguien piso el netbook mientras estaba cerrado, producto de eso la pantalla se quebró provocando trizaduras de un extremo a otro, resultando la mitad izquierda más afectada ya que aparentemente ahí fue dónde lo pisaron. La mitad izquierda está totalmente en blanco y al parecer esto avanza hacía el costado derecho de la pantalla. La información que posee es muy importante pop lo que necesito arreglarlo urgentemente.

Quisiera saber cuánto cuesta cambiar la pantalla. Además quisiera saber cuánto cuesta arreglar la entrada para cargar el netbook. Ya que aparentemente se soltó, puesto que al enchufar el cargador al PC hay que mover el cable para que comience a cargar. No quiero borrar nada del PC sólo arreglar lo que expliqué anteriormente. Quisiera saber cuánto cuesta cada arreglo y cuánto tiempo demoraría aproximadamente.

Netbook Sony vaio vpcyb15al

Dario Troncoso

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Pisé el notebook estando cerrado”

  1. soporteclaser Dice:

    la pantalla no tiene nada que ver con la información del disco duro, la pantalla sencilla de minilapto (no es precio real varia) esta como en $ 2,100 pesos mexicanos mas o menos la táctil te sale como en $ 2,800 (no tengoo precio de lapto)hay veces que conviene comprarse otra lapto que marcar a cambiar la pantalla, al pisarla se daño la pantalla y la tinta se riega en toda la pantalla si aun la puedes ver te recomendaría que sacaras tu información en un disco externo.

    saludos.


Deja un comentario