Problemas para grabar una imagen ISO


El problema es que trato de utilizar el programa Ultra ISO para convertir a imagen ISO archivo que posteriormente quiero quemar.

El problema ocurre cuando trato de quemar una imagen ISO y aparece este texto “dvd/rw media requires setting mode page to use dao writing” ¿qué puedo hacer?

Primero hice la imagen ISO pero ahora la quiero copiar en un disco, ya intenté quemarla con un CD pero aparece un “error setting write page” probe con un DVD y tambien aparece un texto de “dvd/rw media requires setting mode page to use dao writing” no se que hacer, el archivo no pesa mas de 600megas, cuales son los pasos correctos para porder quemarlo en un disco ó en su caso que es lo que estoy haciendo mal.

Soy de Mexico y espero me puedan a yudar a resolver este problema

Malosito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Problemas para grabar una imagen ISO”

  1. Sergio Alvear Dice:

    Para grabar el ISO usa Nero. Es el mejor programa para grabar imágenes. Pero antes monta la imagen en una unidad virtual con el gestor de imágenes de tu preferencia y asegúrate de que la ISO está correcta.


  2. Carlos Dice:

    el ISO cuando lo montas en una unidad virtual, funciona?, si es asi, intenta buscar otro programa para quemarlo (Grabarlo)


Deja un comentario