Programa para envío de correo masivo: Advanced Mass Sender


Una de mis primeras actividades luego de titularme fue, entre otras cosas, enviar spam correos masivos a millones de cuentas de correo (desde un inicio en el mundo del Black Hat).

Para hacer estos envíos de correo usaba AMS: Advanced Mass Sender en la versión 4.2, un software que se encuentra descontinuado, pero sigue siendo tan útil como un clásico Windows XP.

Programa para envío de correo masivo: Advanced Mass Sender Cómo se hace Opinión Recomendamos Software

Por Twitter me preguntaban por un programa para hacer este tipo de envío de correos masivos y yo recomiendo este software, porque permite importar listas de correo desde un txt con millones (si, millones) de casillas electrónicas para enviar sus newsletter, publicidades, viagra online, replicas de rolex o cualquier tipo de ofertas.

Además cuenta con herramientas como dividir por paquetes (ejemplo: reparación PC norte, reparación PC sur, reparación PC este, etc), desde que cuenta de email quieres enviar, editor wysiwyg, agregar proxys (altamente recomendado para evitar caer en las listas negras), una herramienta para validar correos, permite el envío de html en caso de que tengas una plantilla para correos y todo lo que un programa de envío de correo masivo debe tener. Fácil de usar y portable.

Programa para envío de correo masivo: Advanced Mass Sender Cómo se hace Opinión Recomendamos Software

Con algunas complicaciones para correrlo sobre Windows 7 de 64 bits, es mejor tener un tarrito con Windows XP enviando los correos por la noche.

Para mala fortuna de ustedes no puedo dejar el link para su descarga (va contra las políticas de nuestros auspiciadores). Pero con un poco de paciencia podrán encontrarlo, hasta con serial, en internet (cuidado con los virus, hay mucho malware oculto para la búsqueda de Advanced Mass Sender).

No sé porque pero me dieron ganas volver a la old school y hacer par de envíos spam… esto se lleva en la sangre señores!

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Opinión, Recomendamos, Software.




4 Responses to “Programa para envío de correo masivo: Advanced Mass Sender”

  1. sap Dice:

    Hola,

    para hacerlo funcionar desde mi casa no necesito algún requerimiento especial?

    Saludos


  2. rencina Dice:

    He tenido problemas al hacerlo funcionar desde mi casa …. con la misma configuración con el cual lo hago funcionar en mi oficina , en casa no me funciona. En casa y Oficina los elementos son similares. Ambos con router para hacerlo funcionar con dos equipos.
    Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería.

    Slds
    REncina


  3. Ani Dice:

    Gracias por la informacion, muy buena.

    Consulta: sabes dónde conseguir un tutorial o guia del Advanced Mass Sender?

    Saludos


  4. ramon Dice:

    lo revisare, gracias


Deja un comentario