¿Qué es LightScribe?


Se trata de una tecnología que permite etiquetar un CD o DVD desde el dispositivo de grabación, sin tener que pegarle un adhesivo. Los discos tienen que ser especiales, ya que se graban usando la luz del láser, tomando una tonalidad monocromática.

¿Qué es LightScribe? Glosario Hardware

Una descripción más técnica del producto: LightScribe es una tecnología de etiquetación de discos que te permite grabar una etiqueta láser directamente sobre el disco. Crear discos de aspecto profesional es fácil: graba el disco, gíralo e imprime una etiqueta en el lado opuesto. La misma unidad que graba los datos graba la etiqueta.

Las unidades de DVD habilitadas para LightScribe utilizan un láser para grabar imágenes sobre el revestimiento de los discos LightScribe, en el lado de la etiqueta. El sistema de etiquetación de LightScribe no mancha, pues no tiene tinta; no se atasca, pues no tiene papel; y no presenta los problemas de los autoadhesivos pegajosos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Glosario, Hardware.




2 Responses to “¿Qué es LightScribe?”

  1. DoctorPC Dice:

    @Mellizo:

    No el LightScribe no es un programa, imagina un grabador de DVD, pero el LigthScribe graba con láser la caráatula de tu DVD.
    No se puede descargar un Hardware por Internet.
    Lo que si se puede descargar son programas para hacer las carátulas.

    Saludos y Gracias por dejar tu comentario


  2. @mellizo Dice:

    este es un programa!?
    se puede descargar de internet ?
    saludos

    pdta: esta excelente la pagina


Deja un comentario