Rastrear mi notebook robado con la serial de Windows


Estimado, ojalá me pueda ayudar con mi problema. Resulta que le robaron un notebook a mi novia y ella tiene anotada la clave OEM que traía su Windows.  La pregunta es, si el ladrón formatea el equipo robado y vuelve a utilizar la misma clave, ¿ésta sirve de alguna forma como para rastrear la ubicación geográfica en donde esté ubicado el equipo?

Digo por ejemplo si se le pide a Microsoft que rastree donde fue activada dicha clave, se podrá hacer algo. Quizás la pregunta es muy tonta, pero no pierdo nada con consultar, hay que agotar todas las instancias para recuperar el equipo que con tanto esfuerzo compro mi novia.

Pregunta de JyK

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Seguridad, Sistema Operativo.




4 Responses to “Rastrear mi notebook robado con la serial de Windows”

  1. Marcelo Dice:

    Pero si formatean el notebook con el prey, pero sin estar conectado a internet, el prey no registrara nada antes de ser formateado. En las tiendas le venden la pomada a las personas comprando ese programa.


  2. sdsfsd Dice:

    pero el prey si registra antes que lo formateen consigliere


  3. consigliere Dice:

    que menso el sr R..es obvio que mo tiene el programa,y si lo tuviese lo formatean y chao prey


  4. Sr R Dice:

    Una forma de rastrear (y recuperar!) una notebook, netbook, celular o tablet perdido o robado es a través de un programa llamado PREY (preyproject.com) que te permite localizar tu dispositivo movil si tiene GPS o activar WIFI para detetectar donde está y hasta activa la cámara web para ver al ladrón! registras tu dispositivo (hasta 3 gratis) y lo activas desde la página web. Lo unico triste es que debes instalar el programa antes que te roben para que lo actives en forma remota…!! :( . para la proxima.


Deja una respuesta