Recalentamiento de mi notebook


Hace ya un tiempo que mi notebook empezó con problemas: primeo dejó de funcionar la placa de Wifi, después me di cuenta que no mostraba el grabador de DVD y por último, después de unos días ya no encendía más. La llevé al servicio técnico y me dijeron que era un problema de recalentamiento. Les suplico que me envíen alguna idea de que es lo que está pasando, ya que estoy muy preocupado puesto que cada vez que la llevo (2 veces) me cobran y no aparece resuelto el problema.
Mi equipo es un Acer Aspire 4220, Windows XP, 2 GB de RAM, Disco de 80 GB.

Pregunta de Arielito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware, Preguntas y Respuestas.




4 Responses to “Recalentamiento de mi notebook”

  1. pronetpc Dice:

    Primero debes comprobar si el ventilador esta funcionando y las temperaturas de gráfica y procesador. Aquí tienes una herramienta que te ayudará
    http://reparaciondepc.cl/blog/como-ver-la-temperatura-de-tu-pc/

    Si tienes temperaturas elevadas, debes pedir que te desmonten el portátil, limpiar ventiladores y cambiar pasta térmica (que pongan una de buena calidad)
    Cómo te indican, una base refrigeradora nunca viene mal.

    No utilices el portátil sobre la cama o superficies almohadillada. Tampoco directamente sobre una mesa de cristal


  2. DoctorPC Dice:

    Si es recalentamiento tienes que verificar si la pasta disipadora está en buen estado y si tienes el ventilador funcionando o está atascado por pelusas de polvo.


  3. faku Dice:

    Te recomiendo que compres un refrigerador de aluminio, que se colcoa debajo de la notebook como base y posee un ventilador que sirve para “refrescar” las rejillas que dan con el hardware de la pc


  4. zulia_city Dice:

    Qué tan confiable es la Netbook UTECH Windows XP procesador AMD LX800 500MHz LCD 8” 800×480 DDR 1 512 MB HDD 60GB con WebCam. Gracias adelantadas.


Deja un comentario