Recuperar información de un Windows XP fallando


Hola gracias por la página es excelente. Pasando a la pregunta fui a encender mi PC un equipo viejo (pero no tanto) Windows XP de 516 MB de RAM, tengo muchos datos y recuerdos de mis hijas que no quisiera perder y me apareció el siguiente mensaje: El archivo Windows/system/system/está dañado o fue eliminado. Inserte CD de Windows y presione R para reanudar encendido. Mi pregunta es qué debo hacer ¿formatearlo o solo insertar el disco? ¿Y que pasara con la información que tenía en el disco?

Pregunta de antryx

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




3 Responses to “Recuperar información de un Windows XP fallando”

  1. DoctorPC Dice:

    Lo mejor es sacar el disco y conectar con un cofre o por cables.
    Tratar de recuperar el SO de ese equipo viejo puede ser un dolor de cabeza para cualquier técnico.


  2. dany Dice:

    si queres podes sacar tu disco rigido ponerlo en otra pc como esclavo y recuperar tus datos para no arriesgarte! y de mi parte te digo que le des un buen formateo! auque si tu disco esta particionado y tu informacion en el «d» mejor lo formateas nomas!


  3. ANUEL_PC Dice:

    Bueno Hermano, podrias reparar los archivos dañados, tambien podrias insertar un cd de linux Ubuntu, cuando bootee le das a la opcion probar ubuntu y ya dentro del entorno virtual de ubuntu podrias buscar y guardar en otro disco duro o pendrives la informacion.


Deja un comentario