Reemplaza TuneUp con Glary Utilities


Uno de los mejores programas para mantener Windows en buen estado es TuneUp Utilities. ¿El problema? Es que cada vez es más difícil encontrar un crack medicina que funcione.

Antes de tirarse a un pozo, les recomendamos Glary Utilities. Este es un programa muy similar a TuneUp en sus funciones e interfaz de usuario, pero con la enorme ventaja de ser un programa gratis. Tiene una versión de pago con algunas funciones adicionales, pero la versión gratuita es suficiente para la mayoría de los usuarios, que son millones en todo el mundo.

Reemplaza TuneUp con Glary Utilities Descargas Recomendamos Software

La función de Mantenimiento con un Clic está hecha para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida.

Tiene una función de «Mantenimiento en un sólo Clic», y otras como la limpieza de registro y de eliminación de archivos innecesarios, protección de la privacidad al eliminar historiales de los programas y navegadores, control de los programas instalados (y desinstalador de programas), control de los programas y servicios que se ejecutan al iniciar y que ralentizan el PC, eliminación definitiva de archivos y mejora del desempeño.

También tiene otras funciones para recuperar archivos perdidos y destruir archivos para que no puedan ser recuperados, monitor de procesos, acceso simplificado a herramientas de mantenimiento incorporadas en Windows, buscador de carpetas vacías y archivos duplicados, análisis del espacio usado en disco, divisor y compactador de archivos, administrador del menú contextual.

Reemplaza TuneUp con Glary Utilities Descargas Recomendamos Software

Se trata de una herramienta muy completa, que recomiendo completamente debido a que tiene funciones muy útiles, es muy fácil de usar y que guarda puntos de restauración del sistema por si es necesario retroceder en los cambios realizados. Apto para personas que quieren delegar en un programa la necesidad de mantener el sistema funcionando de manera correcta y para usuarios avanzados que desean aplicar cambios por cuenta propia.

Descargar Glary Utilities (8,25 MB) Compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, en versiones de 32 o 64 bits. Disponible en 23 idiomas.

 

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Descargas, Recomendamos, Software.




10 Responses to “Reemplaza TuneUp con Glary Utilities”

  1. pelado Dice:

    es muy bueno y gratis bajenlo saludos a todos


  2. DoctorPC Dice:

    @stix4691: El programa es gratuito :S


  3. stix4691 Dice:

    @ ppablo; Esa serial ya no es valida, de repente tienes otra?? Se agradece de antemano. saludos


  4. ochiesayuka Dice:

    yo estoy usando tuneup utilities 2011 con un serial de internet y de momento no e tenido ningun poblema en cambio con la anterior version 2010 tube q sudar mucho para activarlo pero lo comsegui estoy muy contento con este progama ya q te deja el pc optimizado de cojon tambien uso cleaner y revounistaller professional y creo q los tres son muy buenos


  5. DoctorPC Dice:

    jejeje si pero hay que pagar licencia =P


  6. ppablo Dice:

    Opino lo mismo personalmente creo que Tuneup utilities 2011 es superior, muy estable tiene muchas y mas opciones que el Glary para aquellos que han tenido problemas con el serial aca les dejo el que utiliso yo en la version 2011 del tuneup utilities:
    95AN0H-CYXCB4-P6M47E-TR7XXH-099BVX-BR3BRN


    Suerte! Ya me diran como les fue con el programa y el serial.


  7. thepol16 Dice:

    gracias por la opcion doc. pero prefiero tune up 2011.
    ya que da opcion de personalizar mi preciado windows 7 ultimate


  8. DoctorPC Dice:

    Ammm yo uso Revo Uninstaller y hace unos meses estoy usando el CCleaner. Pero entre Glary y TuneUp prefiero el Glary por que es gratis y hace lo mismo ;)


  9. Boo Dice:

    @Xalitic: personalmente me gusta más Glary, tiene más opciones. De hecho tengo la versión PRO. Pero es mi opinión, probablemente DoctorPC prefiera limpiar el registro a mano mediante línea de comandos XD


  10. Xalitic Dice:

    :O Que interesante programa, pero cual sería mejor: CCleaner o Glary?
    Para saber si cambiarme, tengo CCleaner.


Deja un comentario