Reparación de notebooks Alhué


Los notebooks son máquinas perfectas, aunque en ocasiones, esta perfección puede ser vulnerada por ciertos imprevistos comunes. Si nuestro notebook no está funcionando y surgen problemas comunes y tradicionales, se requiere encontrar un buen servicio técnico especializado. De esta forma, encontrar un soporte técnico de calidad y con trayectoria es la única opción que nos queda, en donde se consideraran ciertos procedimientos prácticos para solucionar cualquier inconveniente que se presente.

¿Qué necesita usted cuando repara su computador, PC o equipo portátil?

Reparación de notebooks Alhué Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en notebooks que nuestro equipo puede solucionar:

Mejoras de configuración

Si usted posee un notebook que posee algún tiempo de utilización y quiere optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, sencilla y económica, entre los más destacados upgrades que puede hacer a su equipo para tenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor manera todas las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como cambio de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Sin problema daremos respuesta a sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario