Reparación de notebooks Alto Biobío


Somos una empresa dedicada, con alto profesionalismo en asuntos informáticos, tenemos profesionales con experiencia en la materia así como personas que buscan satisfacer todas sus expectativas, además de esto disponemos de un servicio técnico de alto nivel con profesionales integrales con vasta experiencia. Contamos con tecnología alemana hecha para micro soluciones. Podemos desarrollar reparaciones de diferentes envergaduras. Somos una brecha real para quienes entienden de la informática, donde otorgamos soluciones concretas, reales y precisas.

Reparación de notebooks Alto Biobío Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera puedo saber si mi notebook está infectado con virus?

A continuación le presentamos ciertas indicaciones de posibles virus. Si usted posee alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo experto para removerlos de manera adecuada Contamos con herramientas sofisticadas y formas de eliminar todo tipo de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son muy altas. Para esto solamente debe darnos algunos datos para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complejo, porque se requiere de bastante tiempo y dedicación para sacar toda la información que sea recuperable en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda producir en un disco duro es producto del tiempo de uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro generalmente es incluso menor que la del computador. También está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el PC cuando todavía está funcionando. El proceso correcto para apagar el PC es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, esta función fue creada con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se realiza reiterado el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las probabilidades de fallas.

También se puede atribuir los problemas a cortes de energía, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio consiste en extraer todo el contenido posible del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área por años y con las herramientas necesarias podemos conseguir a cabalidad en prácticamente todos los casos el propósito de recuperar la información valiosa para nuestro cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solamente cancelara si acepta el presupuesto para el rescate de su información, la que se le entregará en discos de DVD o CD. Tiene la posibilidad de pedir a nuestro servicio técnico el retiro de la unidad de disco duro de la cual desea extraer los datos, asegurando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si la persona lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se recomienda no modificar el disco duro para no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Reparación de notebooks Alto Biobío Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario