Reparación de notebooks Andacollo


Somos una organización fundada por profesionales emprendedores que, teniendo en cuenta la necesidad de proporcionar un servicio técnico de calidad y efectivo, tomaron la decisión de fundar uno de los más destacados servicios técnicos a bajo valor.

Los primeros clientes que tuvimos fueron instituciones educacionales, a los cuales arreglábamos impresoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Después nuestra cantidad de servicios requeridos fue creciendo, al igual que otro tipo de mejoras y distintos retos por lo que se hizo fundamental disponer de más personal y un local que estuviera de acuerdo a las necesidades del servicio. De esta forma el año 2004 aumentamos la cantidad de profesionales y adaptamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Nuestro futuro y presente, es vivir los constantes avances de la tecnología, preparándonos para nuestros clientes y brindar un trabajo grato, de calidad y con mucha seriedad. Mantenemos un sistema organizacional y funcional, nos hemos puesto el objetivo de lograr una óptima imagen corporativa por medio de la calidad de nuestros profesionales y ocupando nuestro logo distintivo junto a nuestros colores representativos.

La empresa tiene beneficios para sus trabajadores, como por ejemplo convenios y beneficios gubernamentales. Todos tienen la posibilidad de dar ideas para el mejor funcionamiento de la organización, realizamos frecuentes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace crecer y aspirar a convertirnos en una empresa reconocida de esta ciudad.

Reparación de notebooks Andacollo Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Sabemos señalar si el problema es una tecla específica o si es que el teclado completo presenta problemas. Si se puede reparar, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se aconseja apagar de inmediato el notebook para luego darlo vuelta con el teclado hacia abajo, con el fin de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede prevenir un daño mayor a su notebook. Para solucionar este inconveniente hay que secar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En el caso de que el líquido se haya propagado en exceso y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y posiblemente se tendría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Respaldo de información

Normalmente la información que guardamos en el notebook es ser muy valiosa, es por esto que todo el tiempo deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los principales archivos, como por ejemplo, Mis Documentos, correos electrónicos, fotografías, entre otros. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestros clientes, facilitando este trabajo que, en general, por la enorme cantidad de datos y el tiempo que puede tomar resulta complicado.

El respaldo de información consiste en extraer cada uno de los documentos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a documentos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, correo electrónico, entre otros. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada a la persona como respaldo, también se hace copia en disco duro y es guardada por un periodo de 7 días por si el cliente decidiera que desea respaldar algún archivo más, pasado ese periodo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Reparación de notebooks Andacollo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de arreglo está la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta