Reparación de notebooks Antofagasta


Estás leyendo un artículo escrito o publicado en una web de DoctorPC, el día Lunes, 19 noviembre, 2012.


Categoria(s): Servicio técnico notebook Chile.

Tenemos un equipo especialista en soporte técnico apto para solucionar todo tipo de inconveniente que pueda tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Trabajamos de manera eficiente y efectiva otorgándole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez son más los inconvenientes asociados a un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, ventanas de error persistente, espías que acceden a su computador por no contar con un cortafuego adecuado, navegación de internet errónea, problemas con su red interna, etc. estos problemas son habituales y en cuanto a servicio técnico de PC respecta, somos profesionales en el tema, dando una solución eficaz y rápida a nuestra clientela.

Contáctenos y nuestro personal especializado lo asistirá en lo que pudiese necesitar en relación a servicio técnico de PC, notebooks, fallas con hardware y mantención de PC.

Nuestra división de desarrollo de programas está formado por un grupo de profesionales con experiencia para desarrollar aplicaciones y software. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo le otorgará un sistema personalizado, capaz de resolver las necesidades de sus empleados o consumidores.

Escoja un profesional especializado y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Mantenimiento notebook Reparación de notebooks Antofagasta

La utilización diaria de los notebooks hace que se enfrenten a diversos problemas de software o hardware. Algunos de los inconvenientes más habituales son:

Bajo rendimiento, el teclado no funciona, ruidos en el ventilador del equipo, alerta de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se recalienta durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red wifi, no carga Windows, solamente aparece el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, al encenderlo se queda en la imagen de inicio de Windows aunque no lo carga, no funciona el lector de DVD, dejaron de funcionar los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de prender después de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto después de un golpe. Para esto es apropiado realizar un respaldo y mantenimiento regularmente al notebook.

Si no repara a tiempo el equipo, se puede perder contenido y programas importantes. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que además perjudican la utilización de la máquina, es importante hayar pronto un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

usamos piezas originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Respaldo de datos

Normalmente la información que almacenamos en el equipo resulta ser importante, es por esto que siempre deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los más importantes documentos y carpetas, como por ejemplo, Mis Documentos, correos electrónicos, fotografías, etc. Nuestro servicio técnico realiza esta labor desde hace muchos años para nuestra clientela, otorgando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complicado.

El respaldo de datos consiste en extraer cada uno de los documentos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a documentos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, email, entre otros. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada al cliente como respaldo, también se hace copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de 7 días por si la persona decidiera que desea respaldar más archivos, transcurrido ese tiempo la información es totalmente borrada de nuestro disco duro.

Arreglos de notebooks a domicilio Reparación de notebooks Antofagasta

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y especializado, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de:

  • Reparaciones de Equipos y Periféricos.
  • Instalación y Configuración de Periféricos, Fax/Modem, Scanner, Red, Impresoras.
  • Análisis de problemas.
  • Configuración de Sistemas.
  • Laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos.
  • Teclados en inglés y español.


Califica esta publicación
0 / 5 (0 votos)


«
»

Deja un comentario



Cargando...



Últimas Entradas


BlogRoll