Reparación de notebooks Canela


Este servicio técnico tiene especialización en ingeniería, prestando diversos tipos de servicios:

  1. A empresas: por medio de contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este tipo de contrato permite externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A particulares: este es nuestro servicio técnico usual, que cubre desde la mantención preventiva de un computador hasta la construcción de cableado ethernet o redes wifi.

Reparación de notebooks Canela Servicio técnico notebook Chile

Cambio del disco duro

Un disco duro por lo general tiene una vida útil aproximada de 4 a 6 años. Esto nos indica que cada una de las unidades de disco duro en algún minuto fallan. Al ocurrir esto, cada uno de los documentos guardados en el disco (imagenes, videos, documentos, música, etc) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus datos es de gran importancia.

Un fallo de disco puede pasar en el transcurso normal de su funcionamiento o a causa de un factor externo, como la exposición al excesivo calor o humedad, o una caída, que tiene la posibilidad de provocar un fallo de los cabezales. Una rotura de cabezales normalmente supone una pérdida grave de datos, y los intentos por recuperar esos datos podrían provocar aun más daños si no se hacen por un especialista.

Signos de fallas del disco duro de un equipo portátil

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores frecuentes al borrar o copiar archivos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Problemas durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿Cómo reconocer si nuestro equipo se recalienta demasiado?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente las personas suelen beber café o bebidas gaseosas mientras trabajan en su equipo portátil, por accidente podría suceder que se voltee la bebida sobre el teclado, en estos casos lo mejor es apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no consiga llegar a la placa madre, de esta forma se puede se evitará un daño severo en el notebook. Para este problema hay dos soluciones, una es limpiar el teclado del liquido lo más rápido posible, con solventes de acuerdo al tipo de liquido. En el caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado.

Reparación de notebooks Canela Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la alternativa que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario