Reparación de notebooks Castro


El objetivo es cumplir con los requerimientos actuales. No todas las personas tienen por qué saber acerca de la tecnología actual. Para esto estamos nosotros, para poder comprender y emplear las soluciones que el cliente requiere. Atendido por profesionales, tanto de computación, celulares y electrónica.

Reparación de notebooks Castro Servicio técnico notebook Chile

¿Qué incluye el servicio de limpieza de un notebook?

  1. Limpiar los ventiladores de polvo, pelusas, etc.
  2. Limpiar el polvo del interior del notebook y sus partes.
  3. Emplear grasa siliconada disipadora de calor si es necesario.
  4. Revisión de los disipadores.
  5. Reemplazar ventiladores y/o fuente, si se requiere.

Respaldo de datos

Generalmente la información que almacenamos en nuestro equipo resulta ser de gran valor, es por ello que siempre deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los principales archivos y carpetas, tales como Mis Documentos, e-mails, fotografías, entre otros. Nuestro servicio técnico realiza esta labor desde hace muchos años para nuestra clientela, otorgando este trabajo que, en general, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede demorar resulta complicado.

El respaldo de información consiste en extraer cada uno de los documentos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a archivos creados por el usuario, como por ejemplo documentos de Word, Excel, fotos, correo electrónico, entre otros. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada a la persona como respaldo, también se realiza copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de una semana por si la persona desea respaldar más archivos, transcurrido ese periodo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




4 Responses to “Reparación de notebooks Castro”

  1. Ivo De La Rosa Dice:

    Tengo un problema con el audio de mi notebook, el cual no se escucha. este tema ya me habia pasado antes y resultó ser la placa de sonido, la cual me cambiaron, pero ahora volvió a fallar. si la pueden arreglar, cuanto cobrarian por ella?
    espero una pronta respuesta
    Saludos.


  2. Ivo Dice:

    Tengo un problema con el audio de mi notebook, el cual no se escucha. este tema ya me habia pasado antes y resultó ser la placa de sonido, la cual me cambiaron, pero ahora volvió a fallar. si la pueden arreglar, cuanto cobrarian por ella?


  3. Diego Dice:

    Saludos usted sabe problema mi notebook HP 455 aparece pantalla negro mensaje decir error disco duro (3f0), no se a encontrado el dispositivo de arranque ?


  4. Reinaldo Dice:

    Saludos necesito pantalla leed de 14 para Notebook Samsung 300E

    Puede ser usada o nueva darme el valor por favor.


Deja un comentario