Reparación de notebooks Cerro Navia


Este servicio técnico tiene especialización en ingeniería, ofreciendo diversos tipos de servicios:

  1. A empresas: mediante contratos de mantención de sistemas computacionales. Este contrato da la posibilidad de externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A individuos: en este aspecto realizamos el servicio técnico común, que va desde el mantenimiento preventivo de un computador hasta la construcción de cableado ethernet o redes wifi.

Reparación de notebooks Cerro Navia Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas versiones de prácticamente todo programa que tengamos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales razones para el sobrecalentamiento de un notebook se producen por escasa ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo además puede atraer la humedad, causando una combinación de líquidos y suciedad que puede corroer las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo podrían ser graves. El notebook puede estropearse para terminar necesitando una reparación costosa para sustituir los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la motherboard, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce mucho calor. Con más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles podrían sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o escasa.

Es fundamental tener en cuenta que un adecuado mantenimiento de la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no solamente a extender la vida útil del equipo, sino que también mejorará el desempeño diario del mismo. Es por esto que es aconsejable hacer una limpieza completa para remover el polvo de la máquina al menos dos veces al año.

Reparación de Placa Madre

Consiste en detectar y reemplazar elementos electrónicos que presentan fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, entre otros. Se trata de un trabajo difícil, pero muy confiable en su resultado, y más recomendable para el cliente que gastos por el reemplazo de placa.

Reparación de notebooks Cerro Navia Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta