Reparación de notebooks Chaitén


Nuestra meta es otorgar un servicio de alto nivel con gran experiencia y capacidad de desarrollo de distintas áreas de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas y organizaciones del país y hemos brindado incontables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, etc.

Contamos con ingenieros en computación e informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en materias de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro gran nivel de profesionalismo en los procedimientos empresariales promueve a nuestra organización, que posee el respaldo de un gran número de clientes.

Reparación de notebooks Chaitén Servicio técnico notebook Chile

Reemplazo del disco duro

Un disco duro por lo general tiene una vida útil aproximada de 4 a 6 años. Tarde o temprano, cada una de las unidades de disco duro en algún minuto fallan. Al ocurrir esto, todos los datos almacenados en el disco (imagenes, videos, documentos, archivos de música, entre otros) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus documentos es muy importante.

Un fallo de disco puede pasar a lo largo de su funcionamiento o a causa de un elemento externo, como la exposición a exceso de calor o humedad, o una caída, que podría provocar un fallo de los cabezales. Un quiebre de cabezales normalmente supone una pérdida importante de datos, y los intentos de recuperación de datos podrían provocar incluso más daños si no se llevan a cabo por un especialista.

Signos de fallas del disco duro de un equipo portátil

  1. Desaparición espontánea de archivos.
  2. Errores recurrentes al eliminar o copiar archivos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Errores durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿De qué forma saber si nuestro notebook se recalienta demasiado?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Reparación o cambio de la placa madre.

Si nuestro profesional determina que se hace imposible el arreglo de la placa madre, ya que el daño que tiene es muy grave o generalizado o no se puede asegurar el trabajo a realizar, se aconseja al cliente el cambio de la placa. Este trabajo se trata de reemplazar la placa madre por una igual o similar a la original.

Reparación de notebooks Chaitén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y especializado, listos para ayudarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Chaitén”

  1. eduardo saavedra Dice:

    como los contacto por email o numero de teléfono

    saludos


Deja un comentario