Reparación de notebooks Chile Chico


Poseemos un equipo especialista en soporte técnico capaz de solucionar todo tipo de inconveniente que pueda tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles y mucho más.

Trabajamos de manera eficiente y efectiva brindandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que estaba buscando.

Cada vez son más los problemas que puede tener un PC: Lentitud del sistema, virus, ventanas de error persistente, espías que acceden a su computador por no tener un cortafuego apropiado, navegación de internet errónea, problemas con su red, etc. estos inconvenientes son habituales y en cuanto a servicio técnico de PC respecta, somos expertos en el tema, entregando una solución efectiva y rápida a nuestra clientela.

Comuníquese con nosotros y nuestro personal especializado lo asistirá en todo lo que pudiese necesitar con respecto a servicio técnico de computadores, equipos portátiles, fallas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas está formado por un grupo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y software. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema a su medida, capaz de resolver los requerimientos de sus empleados o clientela.

Escoja un profesional experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Reparación de notebooks Chile Chico Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de notebook cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas versiones de prácticamente todo el software que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, en general hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes razones para el sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo también puede originar humedad, causando una mezcla que puede dañar las partes metálicas del computador.

Las consecuencias del recalentamiento de un notebook pueden ser bastante graves. El equipo puede estropearse para necesitar luego una reparación costosa para reemplazar los más importantes componentes del sistema, tales como la placa, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es un problema común ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con la generación de más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o escasa.

Es bueno tener en cuenta que un adecuado mantenimiento de la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no sólo a extender la vida útil del equipo, sino que además optimizará el desempeño diario del mismo. Es por esto que se recomienda realizar una limpieza profunda para eliminar el polvo del equipo por lo menos cada 6 meses.

Reparación de Placa Madre

Consiste en identificar y reemplazar elementos electrónicos defectuosos, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Es una labor delicado, pero con un resultado muy seguro, y más recomendable para el cliente que gastos por el reemplazo de placa.

Reparación de notebooks Chile Chico Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el costo del diagnóstico y debe tomar la opción que más le convenga

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Chile Chico”

  1. Luis Dice:

    Buenos días. Quisiera saber a partir de q precio (en pesos argentinos ) puedo conseguir una notebook q se pueda utilizar para trabajar con AutoCAD 2015.

    Gracuas


Deja un comentario