Reparación de notebooks Chillán


No permita que un problema en su equipo informático complique la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos destacamos por el arreglo de equipos portátilescon todo tipo de hardware. Somos especialistas en arreglos de notebook, disponiendo de profesionales capacitados otorgando una garantía escrita sobre los trabajos que llevamos a cabo. Constituimos una alternativa a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos permanentemente, manteniéndose actualizado sobre las nuevas tecnologías. Hacemos reparación de notebooks, reparando todo tipo de desperfectos en los distintos modelos de equipos portátiles del mercado. Las reparaciones de notebooks las realizamos por medio de nuestro esquema de satisfacción al cliente.

Reparación de notebooks Chillán Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos señalar si el problema es una tecla específica o si es que el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas mientras están trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño irreparable a su equipo. Para solucionar este inconveniente hay que secar el teclado rápidamente con solventes adecuados. En caso de que el líquido se haya propagado demasiado y contenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente habría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Upgrade de configuración

Si posee un notebook que está con cierto tiempo de utilización y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo logra de manera pronta, fácil y a bajo costo, entre los más destacados upgrades que usted puede hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy aconsejable realizar el upgrade de BIOS del notebook, esto permitirá que el computador reconozca de mejor manera las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Reparación de notebooks Chillán Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el precio del presupuesto y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




6 Responses to “Reparación de notebooks Chillán”

  1. Maria Dice:

    hola: tengo un Probook y no me carga. No es problema de cargador, ya que esta bueno.
    Lo lleve a un lugar, donde revisaron la conexion del equipo con el cargador y me dijeron estaba bien, toda la parte cables.
    Tendria que llevarselo. ¿cual es la direccion?
    Gracias


  2. Claudia Dice:

    junto con saludar quisiera saber si cambian teclado , Mi PC es un packard bell pentium con teclado numerico incluido he perdido muchas teclas y no quiero cambiarlo .

    El costo aproximado y si son de chillan.
    desde ya muchas gracais


  3. julio Dice:

    cuanto sale un disco duro de 1tb para un note hp con instalación y todo soy de chillan


  4. victor Dice:

    Sorry no dije las marcas toshiba olidata y hp compaq


  5. victor Dice:

    Tengo 3 notebook para repuestos uno prende pero solo el ventilador no funciona los otros dos tienen la tarjeta de vídeo mala todo lo demás ta impecable si le interesa comprarmelo escribir en mi gmail


  6. Diego Dice:

    Tengo un notebook hp g-42 y no prende me gustaria arreglarlo o simplemente forantearlo pero me gustaria saber donde queda el local ya que aqui no lo especifica. Yo soy de chillan


Deja una respuesta