Reparación de notebooks Cisnes


Entornos dinámicos y cambiantes necesitan alternativas que sean capaces de mantenerse al día con estos cambios frecuentes. Somos al tanto de que los requerimientos de las empresas no quedan fuera de esto.

Trabajos a domicilio: mantenimiento y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Calidad de servicio garantizado, la mejor asesoría post servicio, contáctenos a través de teléfono o correo electrónico. Reparación de PC, notebook, netbook y redes a lo largo del sector y áreas periféricas.

Reparación de notebooks Cisnes Servicio técnico notebook Chile

listado de problemas comunes en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Reparación o cambio de la placa madre.

Cuando nuestro técnico diagnostica que se hace imposible la reparación de la placa madre, ya que el daño que tiene es muy grave o no es posible asegurar el trabajo a realizar, se aconseja a la persona reemplazar la placa madre. Este trabajo consiste en reemplazar la placa por una igual o similar a la original.

Reparación de notebooks Cisnes Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de reparación tiene la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario