Reparación de notebooks Cochamó


Somos una compañía dedicada, con gran profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con profesionales con experiencia en el área así como gente comprometida con satisfacer todas sus expectativas ante su problema, además de esto contamos con un servicio técnico del más alto nivel con profesionales integrales con vasta trayectoria laboral. Tenemos tecnología de procedencia alemana diseñada para micro soluciones. Podemos desarrollar reparaciones de diferentes amplitudes. Somos una brecha real para quienes entienden de la informática, donde damos soluciones concretas y precisas.

Reparación de notebooks Cochamó Servicio técnico notebook Chile

Problemas más comunes en los notebooks

Otros problemas comunes de notebooks según la marca:

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se realiza cuando el equipo ingresa a nuestro laboratorio técnico, por distintas razones, por ejemplo, el notebook se apaga, no enciende o la pantalla se apaga luego de un tiempo de estar prendido el notebook, entre otros síntomas que se podrían tener, muchas veces basta con hacer un completa limpieza y mantenimiento al equipo, especialmente al sistema de ventilación para resolver el problema. Es bueno prevenir que el notebook llegue a este punto, puesto que podría ocasionar un daño irreversible para algún componente de la placa madre, debido a un sobrecalentamiento en los circuitos.

Reparación de notebooks Cochamó Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la alternativa que más le convenga

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta