Reparación de notebooks Colbún


Nuestros servicios, entre otros son: Arreglo de computadores, Macs, notebook, impresoras y pantallas. Instauración de redes, datos, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico tiene la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la mantención y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, así sea Computador de escritorio o portátil. Este servicio incluye la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de arreglo de los equipos y el trabajo completo.

Las áreas de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks Colbún Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantenimiento de equipos informáticos

El objetivo del soporte técnico es preservar la continuidad operacional de la plataforma tecnológica de los clientes de las empresas, logrando así mejorar la productividad de ellos, a través de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica, todo esto dentro de tiempos de solución definidos. Adicionalmente tenemos el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo requiere.

¿Quiénes deben tomar este servicio?

Todas las organizaciones que tengan procedimientos comerciales con base en una plataforma tecnológica, con una amplia red de usuarios que usan la tecnología para realizar sus actividades, que les interesa además contar con un valor fijo y definido por la solución de problemas técnicos.

Recuperación de datos de disco duro formateado

En un gran número de casos se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato sencillo, las oportunidades de un buen resultado son altas. Para ello solo debe darnos algunos antecedentes para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complicado, ya que se requiere de bastante tiempo y entrega para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese producir en un disco duro es producto del tiempo de uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, es considerablemente menor que la del mismo computador. Además está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el equipo cuando todavía está en funcionamiento. El procedimiento adecuado para apagar el PC es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, esta función de sistema operativo fue hecha con el propósito de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las probabilidades de desperfectos.

También se puede atribuir los daños a cortes de energía, o abiertamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de sacar todo el contenido posible del disco duro, con una gran posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas adecuadas podemos conseguir cabalmente en prácticamente todos los casos el propósito de recuperar la información valiosa para nuestro cliente. Este servicio es sin costo por el presupuesto, el cliente solo cancelara si acepta el presupuesto para la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD. Tiene la posibilidad de solicitar a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la que desea extraer la información, asegurando de esta forma el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para analizar, se recomienda no intervenir el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el buen resultado de la recuperación.

Reparación de notebooks Colbún Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el costo del diagnóstico y podrá tomar la opción que más le convenga

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes y preguntas sobre arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario