Reparación de notebooks Colina


El objetivo es cumplir con los requerimientos que conllevan los tiempos modernos. No todos tienen por qué saber sobre la tecnología de hoy. Para ello estamos nosotros, para poder comprender y utilizar las soluciones que el cliente está buscando. Atendido por profesionales, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Reparación de notebooks Colina Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de la pantalla LCD

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los elementos más delicados que forman el equipo portátil, cuenta con dos vidrios muy quebradizos y esta falla es considerada como daño accidental, ya que generalmente cada vez que la pantalla posee desperfectos es habitual que haya sido golpeada. En este caso se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Si la falla de su pantalla no parece el resultado de un daño físico visible, es probable que no sea una falla en el LCD de su portátil. Si usted enciende su notebook y su pantalla presenta un tono rojo o rosado, esto indica que el tubo fluorescente de la pantalla está con problemas. Por lo general, estas fallas son producto de que el aire está filtrando al interior del tubo, convirtiendo el mercurio en óxido de mercurio, el que en lugar de producir una luz blanca realiza una luz roja. Este problema se incrementa y la pantalla termina perdiendo la luz de fondo.

Si la imagen se ve de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o los colores no son los que deberían, puede ser problema de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona al abrir o cerrar la tapa del notebook, puede ser problema del flex de video (una pequeña cinta que une la placa madre con la pantalla). Si se hacen líneas verticales u horizontales indica que la falla está en el circuito de pantalla y es importante reemplazar la misma.

Reparación o cambio de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación interna del cargador o fuente de poder del notebook, específicamente cambio de elementos electrónicos dañados, de ser necesario se procede también al cambio del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, muchas veces está cortado internamente siendo complicado para el usuario normal identificar el problema. Los indicios: La batería no se carga o lo hace de manera fortuita, el notebook no desempeña su función de manera óptima, algunas veces, la intensidad de la iluminación de la pantalla se acrecenta o decrece, esto, sin intervención del usuario.

Reparación de notebooks Colina Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y especializado, listos para apoyarle en sus requerimientos de:

Sin problema resolveremos sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




3 Responses to “Reparación de notebooks Colina”

  1. MATILDE DAVILA lOSADA Dice:

    MI IMPRESO HP LASER JET M272NF imprime pero pasa un tiempo y no lo hace , se apaga sola .
    Si la apago y la prendo al rato vuelve a imprimir .

    ME PUEDES AYUDAR O TIENES A QUIEN RECOMENDARME, NOSOTROS ESTAMOS EN COLINA K12 PARADERO 23 1/2, CENTRO COMERCIAL SANTA CECILIS .
    EL TELÉFONO DE LA OFICINA ES 28430089 0 CEL 90794721 ,63338515

    MI NOMBRE ES MATILDE DAVILA Y SI NO ESTOY QUEDA MONSERRAT PUNTARELLI A CARGO.

    GRACIAS DE ANTE MANOS


  2. Cristofer Dice:

    Tengo una cámara , y la pantalla este mala , la verdad no se si esta rota , pero se ve todo negro y algunas luces , quería saber si la puedes arreglar ; la anual la es la misma que la de los notebooks


  3. jorge Dice:

    Necesito tu telefono o celular para enviarte arreglar mi notebook,

    atte,

    jorge


Deja un comentario