Reparación de notebooks Collipulli


Somos una empresa dedicada, con alto profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con profesionales con experiencia en el área como también personas que buscan satisfacer todas sus expectativas, aparte de esto contamos con un servicio técnico del más alto nivel con profesionales integrales con vasta trayectoria laboral. Disponemos de tecnología de procedencia alemana hecha para micro soluciones. Podemos realizar mejoras de diferentes envergaduras. Somos una brecha real al común entendido de la informática, donde damos soluciones concretas y precisas.

Reparación de notebooks Collipulli Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que se enfrenten a muchos problemas de software o hardware. los problemas más habituales son:

Bajo rendimiento del equipo, el teclado no funciona, ruidos provenientes del ventilador del portátil, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, prendo el equipo y el notebook se queda en la imagen de inicio de Windows y no lo carga, no funciona el lector de DVD, fallan los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el equipo dejó de prender después de altas temperaturas, la pantalla se ha roto luego de un golpe. Para esto es apropiado realizar un respaldo y mantenimiento frecuentemente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo portátil, se tiene la posibilidad de perder datos y programas importantes. Por otro lado, cuando hay elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a funcionar mal y que aparte afectan el uso del equipo, se requiere buscar pronto un servicio técnico especialista para el arreglo de notebooks.

Nosotros trabajamos con piezas originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, etc.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente los usuarios suelen beber café o bebidas mientras trabajan en su equipo portátil, accidentalmente podría pasar que se vierta la bebida sobre el teclado, en estas situaciones lo mejor es apagar inmediatamente el equipo portátil para después voltearlo con el teclado hacia abajo, con el propósito de que el liquido no baje en exceso sobre él y no consiga llegar hasta la placa madre, de esta forma es posible se evitará un daño severo en el notebook. Ante este inconveniente podemos encontrar dos alternativas, una es secar el teclado del liquido lo antes posible, con solventes acordes al liquido. En caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado.

Reparación de notebooks Collipulli Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Collipulli”

  1. enrique Dice:

    Hola, necesito cambiar el ventilador de mi cq 50 – 103 compaq. Donde lo llevo en copiapo, que direccion tienen.
    Gracias


Deja una respuesta