Reparación de notebooks Concón


Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades que implican los tiempos modernos. No todos deben, ni tienen por qué tener conocimientos sobre la tecnología de hoy. Para esto estamos nosotros, con el propósito de comprender y emplear las soluciones que el cliente está buscando. Atendido por expertos, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Reparación de notebooks Concón Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en proporcionar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando de forma detallada la falla de la máquina, posibles alternativas y costos de éstas.

¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

El arreglo, por lo general, demora entre uno a tres días desde el minuto de aprobación del presupuesto. El presupuesto es gratis.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el notebook a reparar a nuestro laboratorio, así podemos entregarles a nuestra clientela un mejor servicio, ya que al recibir el equipo se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo el problema por el que ingresa sino además los correspondientes números de series de las partes que lo conforman. De esta forma podrá consultar todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que se merece. La persona deberá traer su equipo portátil con fuente de alimentación y batería (si posee), detallandonos qué tipo de falla posee y como se presentó la misma.

Este servicio también está disponible a domicilio.

¿De qué manera sé que mi notebook tiene un virus?

En seguida le damos ciertas señales de probables virus. Si su equipo presenta alguno de estos síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el manejo profesional para eliminarlos adecuadamente.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

En un gran número de casos se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son altas. Para esto solo debe darnos algunos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro con daño físico

Esto es el más complejo, ya que se necesita de bastante tiempo y trabajo para extraer todo el contenido que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro se produce por el uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser mucho menor que la del PC. Además está el poco cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el PC cuando todavía está en funcionamiento. El proceso correcto para apagar el computador es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función fue creada con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado de manera incorrecta, esto incrementa las probabilidades de problemas.

También se puede atribuir los problemas a cortes de energía, o sencillamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro es casi nuevo. Este servicio consiste en sacar todo el contenido posible del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, en cada 5 discos duros, en 4 es factible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área por años y con las herramientas necesarias podemos conseguir cabalmente en casi cada uno de los casos el propósito de recuperar el contenido valioso para el cliente. Este servicio carece de costo por el presupuesto, el cliente solamente paga en caso de solicitar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD. Tiene la posibilidad de solicitar a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la que desea sacar la información, garantizando así el mínimo de manipulación del dispositivo e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, podrá dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se recomienda no intervenir el disco duro con el fin de no complicar el diagnóstico de este y el buen resultado de la recuperación.

Reparación de notebooks Concón Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




8 Responses to “Reparación de notebooks Concón”

  1. marco jara Dice:

    hola , necesito reparar un hp , noteboock en que lugar se encuentra su local


  2. Florencia Dice:

    Necesito saber su teléfono para comunicarme


  3. María paz stambuk Dice:

    Por favor datos para enviar mi notebook a reparar geacias


  4. Andre a nunez Dice:

    Donde estan ubicados y me pueden dar valor por cambio disco duro gracias


  5. Gabriel Mardones Dice:

    Estimados.

    tengo un notebook Dell latitude, procesador i5, 320 Gb Hdd, este comenzó a fallar, apagandose repentinamente y despues tya definitivamente no arrancando, solo apareciendo un mesaje en pantalla negra indicando que no se habia encontrado ningún dispocitivo, al intentar varias veces encender logro hacerlo, pero luego de cargar el sistema operativo, trato de rescatar alguna información y se apaga nuevamente, técnicos lo revisaron dando como diagnostico en fallo en el disco duro, la información está pero la conexión del disco interno esta con problemas, es posible cambiar la carcaza de un disco interno por un case y rescatar la información?, probamos conectar el disco en la condición actual como uno externo y el equipo donde ptrobamos no lo reconoció, la cantidad de información a rescatar es aproximadamente 200 Gb como maximo, siendo principalmente correos de outlook, información técnica y archivos personales.

    Aproximadamente cual es el valor del servicio si es que fuera posible recuperar la información?.

    Saludos.

    Gabriel Mardones.


  6. MARCELO MEZA Dice:

    ESTIMADOS FORMATEARON MI COMPUTADOR POR ERROR PERDI UNA CARPETA CON PROYECTOS IMPORTANTES NECESITO UN DIAGNOSTICO DE RECUPERACION SOY DE CONCON DONDE ESTAN UBICADOS USTEDES? VAN A DOMICILIO? POR FA LLAMENME


  7. FELIPE VIDAL Dice:

    Estimados sres.

    mi nombre es Felipe Vidal y soy ejecutivo de ventas de la empresa LAPTOP CENTER, nuestra compañia se encuentra en viña del mar y somos el distribuidor mayorista mas grande de chile en repuestos y partes para notebooks, tanto como pantallas, teclados, baterias, cargadores originales, jack power, etc… sientase libre de consultar, estare atento a entregarles la mejor atencion y el mejor respaldo del mercado


  8. Daniel Dice:

    Estimados Sres.

    Junto con saludarles, mi nombre es Daniel Piña de la empresa Mundotec la cual está enfocada a todo lo que son repuestos para Notebook de todas las marcas siendo nuestro gran fuerte todo lo que son cargadores, baterías, pantallas, etc.

    En caso de necesitar algún tipo de repuesto, estaré atento para atenderle.

    Saluda cordialmente.


Deja un comentario