Reparación de notebooks Constitución


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Regularmente realizamos formateos de notebooks, instalaciones de software y todo tipo hardware. En el área técnica, se trata de una empresa enfocada firmemente a los servicios técnicos.

  1. Técnicos: reparación de pcs, mantenciones de hardware y software, instalación de redes en general, antivirus, etc.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asesorías informáticas (ventajoso para empresas que desean asistencia para sus procesos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a su información, por ejemplo), telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales ubicadas en diferentes ciudades), entre otros.

Reparación de notebooks Constitución Servicio técnico notebook Chile

listado de problemas frecuentes en equipos portátiles que nuestro equipo puede resolver:

Reparación de Placa Madre

Se trata de detectar y cambiar elementos electrónicos con fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Se trata de una labor delicado, pero muy confiable en su resultado, y más recomendable para el cliente que gastos por el cambio de placa madre.

Reparación de notebooks Constitución Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación puede realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario