Reparación de notebooks Corral


Somos una organización creada por jóvenes dedicados que, observando la necesidad de proporcionar un servicio técnico transparente y eficaz, tomaron la decisión de iniciar uno de los primeros servicios técnicos a bajo valor.

Nuestros primeros clientes fueron instituciones educacionales, a los cuales reparábamos impresoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Más adelante nuestra cantidad de servicios requeridos fue aumentando, tal como otro tipo de mejoras y nuevos desafíos por lo que se hizo fundamental tener más profesionales y un establecimiento según los requerimientos del servicio. Es así como hace algunos años aumentamos la cantidad de profesionales y acondicionamos nuestras oficinas para recibir más trabajos.

Vivimos los permanentes cambios de la tecnología, capacitándonos para nuestra clientela y brindar un servicio grato, transparente y con mucha seriedad. Tenemos un sistema organizacional y funcional, nos fijamos la meta de conseguir una óptima imagen corporativa mediante la calidad de nuestros trabajadores y ocupando nuestro logo distintivo junto con nuestros colores representativos.

La compañía tiene beneficios para sus empleados, como convenios y beneficios gubernamentales. Todos pueden dar ideas para el buen funcionamiento de la empresa, hacemos constantes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, logrando una retroalimentación que nos hace crecer y aspirar a convertirnos en una gran empresa de esta ciudad.

Reparación de notebooks Corral Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que se enfrenten a diversos problemas de software o hardware. los inconvenientes más frecuentes son:

Bajo rendimiento, el teclado falla, ruidos en el ventilador, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se recalienta durante la utilización, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, sólo sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y mensaje de error, al encenderlo queda en la imagen de inicio de Windows aunque no lo carga, no funciona el lector de DVD, fallan los parlantes, funciona mal el disco duro, el notebook dejó de prender luego de altas temperaturas, la pantalla está rota por un golpe. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantención frecuentemente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo portátil, se puede perder contenido y programas. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que empiezan a fallar y que además perjudican la utilización del notebook, es necesario hayar a tiempo un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

Nosotros usamos repuestos originales, reparamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, etc.

Reparación o cambio de la placa madre.

Si nuestro profesional determina que se hace imposible la reparación de la placa madre, puesto que el daño que presenta es muy importante o generalizado o no es posible asegurar el trabajo a realizar, se aconseja al cliente reemplazar la placa. Esto se trata de cambiar la placa madre por una igual o parecida a la original.

Reparación de notebooks Corral Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario