Reparación de notebooks Curacautín


Algunos de nuestros servicios son: Reparación de computadores, Macs, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la mantención y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea PC o notebook. Este servicio incluye la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de reparación de los equipos y la ejecución de la obra.

Las áreas de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks Curacautín Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantención de equipos informáticos

El objetivo del soporte técnico es conservar en el tiempo la continuidad operacional de la plataforma computacional de los clientes de las empresas, logrando con esto mejorar la productividad, por medio de la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Adicionalmente contamos con el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo necesita.

Beneficios de este servicio

  1. Incrementar la productividad.
  2. Proporcionar a las compañías recomendaciones con respecto a acciones de optimización de proceso e infraestructura de TI.
  3. Absorber el tiempo y recursos que las empresas invierten en resolver problemas de servicio, dejando esos problemas en mano de especialistas.
  4. Atención personalizada, cuentas asignadas a técnicos que conocen el negocio y los procesos del cliente.
  5. Soporte en toda la región.
  6. Tener a expertos técnicos que solucionen los problemas en la ubicación de los clientes, conservando la continuación operativa de la plataforma tecnológica.
  7. Conocer los plazos para la solución de las fallas.
  8. El diagnóstico de servicio es fijo.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se ejecuta cada vez que el notebook es ingresado a nuestro local técnico, por distintas razones, como por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga al cabo de un tiempo de estar encendido el equipo, son algunos de los síntomas que se podrían tener, muchas veces es suficiente con hacer un profunda limpieza y mantención al notebook, principalmente al sistema de ventilación para solucionar el problema. Es aconsejable prevenir que el equipo portátil llegue a este punto, dado que podría ocasionar un problema irreversible para algún elemento de la placa, debido a un sobrecalentamiento de los circuitos electrónicos.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta