Reparación de notebooks El Carmen


El propósito es satisfacer las necesidades actuales. No todas las personas deben, ni tienen por qué tener conocimientos acerca de la tecnología de hoy. Para esto estamos nosotros, con el propósito de entender y emplear las soluciones que usted requiere. Atendido por personal experto, tanto de computación, celulares y electrónica.

Reparación de notebooks El Carmen Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de 1 visita fija de mantenimiento mensual, además de visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cada vez que la persona las requiera. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Respaldo de datos

Generalmente la información que guardamos en el notebook es ser de gran valor, es por esto que siempre deberíamos hacer un respaldo del disco duro con los principales documentos, tales como Mis Documentos, correos electrónicos, fotos, etc. Nuestro servicio técnico cumple esta función desde hace años para nuestros clientes, otorgando este trabajo que, muchas veces, por la enorme cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complicado.

El respaldo de información consiste en extraer cada uno de los documentos visibles y existentes en el disco duro del equipo, atribuibles a archivos creados por la persona, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, correo electrónico, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada a la persona como respaldo, también se realiza copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de 7 días por si la persona quiere respaldar más archivos, pasado ese periodo la información es totalmente borrada del disco duro.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario