Reparación de notebooks Frutillar


Medios variables requieren soluciones en constante actualización con estos avances frecuentes. Estamos al tanto de que las necesidades de las empresas no son una excepción a esta regla.

Servicios a domicilio: mantenimiento y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Alto nivel de servicio garantizado, la más destacada asesoría post reparación o instalación, pongase en contacto con nosotros vía telefónica o correo electrónico. Reparación de PC, notebook, netbook y redes en todo el área y alrededores.

Reparación de notebooks Frutillar Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en proporcionar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando en detalle la falla del notebook, posibles alternativas y valores de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

El arreglo generalmente demora entre 24 a 72 horas a partir del minuto de aprobación del presupuesto. El presupuesto no tiene costo.

¿Cuál es el procedimiento para arreglar mi notebook?

Los clientes necesitan traer el equipo a nuestro laboratorio, así podemos brindarles a nuestra clientela un mejor servicio, porque al recibir el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo el problema por el que ingresa sino que además los respectivos números de series de las partes que lo conforman. Así tendrá la posibilidad de preguntar cada una de sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. La persona tendrá que traer su notebook con fuente de alimentación y batería (si tiene), explicándonos qué falla tiene y como se presentó la misma.

Este servicio además está disponible a domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi equipo portátil está infectado con virus?

A continuación le damos algunas indicaciones de posibles virus. Si usted presenta alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el manejo profesional para eliminarlos adecuadamente.

Mantención preventiva en notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, quitar todo el polvo que pueda haber en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se requiera se lleva a cabo el reemplazo de pasta disipadora de los circuitos electrónicos que la tengan, también se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, entre otros. El mantenimiento está sujeto a evaluación y se hace solamente en caso de que el equipo lo requiera a criterio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Reparación de notebooks Frutillar Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario