Reparación de notebooks Guaitecas


Nos dedicamos a la comercialización y reparación de notebooks y una variedad de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a empresas como a clientes finales. En el año 2000 comenzamos con el área de soporte técnico, otorgando una solución completa a los problemas con los equipos sin garantía, mejorando notablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con la misma excelencia de servicio que un centro oficial.

Reparación de notebooks Guaitecas Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, aparecen nuevas versiones de prácticamente todo programa que tengamos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes razones para el sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo además puede atraer la humedad, causando una combinación de líquidos y suciedad que puede corroer las piezas metálicas del computador.

Los resultados del recalentamiento de un notebook podrían ser bastante graves. El notebook puede estropearse y terminar necesitando una reparación costosa para sustituir los principales componentes del sistema, tales como la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla habitual ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce bastante calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es obstaculizada o escasa.

Es importante tener en cuenta que la limpieza de nuestro equipo nos ayudará no solamente a extender la vida útil del notebook, sino además optimizará el desempeño del mismo. Por eso, se recomienda hacer una limpieza completa para quitar el polvo del equipo al menos dos veces al año.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD es uno de los componentes más frágiles que forman al equipo, tiene dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera «daño accidental», dado que generalmente cuando la pantalla presenta fallas, esta ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño a causa de un golpe, en este caso se realiza el cambio completo de la pantalla LCD.

También hay casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no se logra observar una imagen sobre esta, en estos casos se podrían dar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que permite que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos la reparación es de un costo considerablemente menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

Sin problema responderemos sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta