Reparación de notebooks Hualaihué


Nuestro propósito es entregar un servicio de calidad con vasta trayectoria y habilidad de desarrollo de distintas especializaciones de la computación.

Desde 2002 hemos estado con presencia en internet para empresas e instituciones nacionales y hemos prestado innumerables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Nuestro equipo abarca a ingenieros en computación e informática, técnicos, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en el área de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro alto grado de profesionalismo en los procesos empresariales promueve a nuestra organización, que cuenta con el apoyo de una sólida cartera de clientes.

Reparación de notebooks Hualaihué Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi notebook tiene un virus?

A continuación le presentamos algunas indicaciones de probables virus. Si usted posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento experto para removerlos de manera adecuada Contamos con herramientas sofisticadas y maneras de quitar todo tipo de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Reparación o cambio de la placa madre.

Si nuestro técnico determina que se hace imposible la reparación de la placa madre, dado que el daño que tiene es muy grave o no es posible garantizar el trabajo a realizar, se sugiere a la persona reemplazar la placa. Esto se trata de cambiar la placa por una igual o parecida a la original.

Reparación de notebooks Hualaihué Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y especializado, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario