Reparación de notebooks Juan Fernández


Somos una organización creada por jóvenes dedicados que, teniendo en cuenta la necesidad de un servicio técnico de calidad y eficaz, decidieron iniciar uno de los más destacados servicios técnicos a bajo costo.

Los primeros clientes que tuvimos fueron centros educacionales, a los cuales arreglábamos fotocopiadoras y computadores. Más adelante nuestra cantidad de trabajos requeridos fue aumentando, al igual que otro tipo de reparaciones y distintos retos por lo que se hizo fundamental tener más personal y un local que estuviese de acuerdo a las necesidades del servicio. Es así como hace un par de años aumentamos la cantidad de técnicos y adaptamos nuestras oficinas para recibir más asignaciones.

Nuestro futuro y presente, es vivir los constantes cambios de la tecnología, capacitándonos para nuestros clientes y proporcionar un trabajo ameno, de calidad y con mucha seriedad. Mantenemos un sistema organizativo y funcional, nos hemos puesto el propósito de lograr una correcta imagen corporativa mediante la uniformidad de nuestros trabajadores y ocupando nuestro logo distintivo junto con nuestros colores representativos.

La empresa mantiene beneficios para sus trabajadores, como convenios y beneficios del gobierno. Todos tienen la posibilidad de aportar ideas para el buen funcionamiento de la organización, realizamos frecuentes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace progresar y aspirar a transformarnos en una gran empresa de esta ciudad.

Reparación de notebooks Juan Fernández Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera sé que mi equipo está infectado con virus?

En seguida le damos ciertas indicaciones de probables infecciones de virus. Si usted tiene alguno de estos síntomas, contáctenos para que limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos de manera adecuada Contamos con herramientas modernas y maneras de eliminar todo tipo de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de remoción de virus, malware y spyware?

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD (liquid cristal display), o pantalla de cristal liquido, es uno de los componentes más delicados que componen al equipo, tiene dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera “daño accidental”, puesto que generalmente cuando la pantalla presenta desperfectos, es porque ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño producido por un golpe, ante esta situación se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Además hay veces en que la pantalla no está quebrada, no obstante, no se puede observar una imagen en esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que logra que se prenda el tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un valor significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Evaluación gratis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario