Reparación de notebooks La Granja


Nos dedicamos a la venta y reparación de equipos portátiles y una amplia gama de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a organizaciones como a compradores finales. Hace un tiempo comenzamos con nuestra área de soporte técnico, entregando una solución definitiva a los problemas con los equipos sin garantía, mejorando considerablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, con repuestos originales y con igual excelencia de servicio que un centro oficial.

Reparación de notebooks La Granja Servicio técnico notebook Chile

Reemplazo del disco duro

Un disco duro por lo general tiene una vida útil promedio de 4 a 6 años. Tarde o temprano, todas las unidades de disco duro en algún minuto tendrán problemas. Al ocurrir esto, cada uno de los documentos que estaban almacenados en el disco (imagenes, videos, documentos, archivos de música, etc) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus datos es muy importante.

Un fallo de disco puede suceder en el transcurso normal de su funcionamiento o debido a un elemento externo, como la exposición a exceso de calor o humedad, ondas magnéticas altas, o una caída, que podría provocar una falla en los cabezales. Una rotura de cabezales normalmente supone una pérdida importante de datos, y los intentos por recuperar esos datos pueden causar inclusive más daños si no se llevan a cabo por un experto.

Signos de fallas del disco duro de un notebook

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores frecuentes al borrar o copiar archivos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Problemas durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿Cómo saber si nuestro equipo se recalienta en exceso?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Recuperación de información con s.o dañado

Se trata de extraer los documentos, carpetas o correo electrónico solicitados por el cliente y que puedan ser recuperados, son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, en este caso no se puede acceder al disco duro por el sistema operativo que posee el equipo y se tiene que llegar a extraer disco duro del computador para visualizar y administrar los documentos desde fuera, con otro disco. Para realizar este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no siempre del computador.

También se recomienda restaurar el sistema operativo de PC, solamente una vez que se ha conseguido recuperar el contenido importante, esta falla se produce generalmente por virus que ocasionan perdidas de archivos de sistema que son removidos y no permiten la ejecución de determinados programas, también en la mayoría de los casos el disco duro es totalmente recuperable ya que no presenta daño físico, solo un perdida de archivos, que son completamente recuperables.

Reparación de notebooks La Granja Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y especializado, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario