Reparación de notebooks La Higuera


Los notebooks son equipos perfectos, aunque en ocasiones, esta perfección puede ser vulnerada por algunos problemas comunes. Si nuestro equipo portátil deja de funcionar y se presentan problemas comunes y tradicionales, se requiere buscar un buen servicio técnico especializado. De esta forma, encontrar un soporte técnico de calidad y con trayectoria es la única opción posible, en donde se tienen en cuenta variados métodos prácticos para resolver todo inconveniente que se presente.

¿Qué necesita usted cuando arregla su computador, De escritorio o notebook?

Reparación de notebooks La Higuera Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

  • Un equipo tiene virus, spyware y con el servicio de limpieza no es suficiente para que trabaje adecuadamente.
  • Un equipo tiene demasiados programas instalados que ya no están siendo utilizados.
  • Hay muchos errores en el sistema.
  • Se compra un nuevo notebook y tiene instalados programas de prueba.
  • Se quiere actualizar a partir de un sistema operativo más antiguo, tales como Windows vista o Windows XP.

Con el tiempo, surgen nuevas actualizaciones de casi todo el programa que tenemos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales causas de sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que puede aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo también puede atraer la humedad, lo que puede dañar las partes metálicas del computador.

Los resultados del recalentamiento de un equipo pueden ser bastante graves. El equipo puede estropearse para terminar necesitando una reparación costosa para sustituir los más importantes componentes del sistema, tales como la placa madre, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o poca.

Es bueno considerar que la limpieza del equipo nos ayudará no solamente a extender la vida útil del equipo, sino además mejorará el funcionamiento diario de éste. Es por esto que se recomienda hacer una limpieza profunda para remover el polvo del notebook un mínimo de dos veces por año.

Mantención Correctiva en notebooks

Este trabajo se hace cuando el notebook ingresa a nuestro local técnico, por diversos síntomas, como por ejemplo, el equipo se apaga, no enciende o la pantalla se apaga al cabo de un tiempo de estar encendido el equipo, son algunos de los problemas que se podrían tener, en mucho casos es suficiente con llevar a cabo un profunda limpieza y mantenimiento al notebook, sobre todo al sistema de ventilación para solucionar el problema. Es bueno evitar que el equipo portátil llegue a este estado, dado que podría causar un daño irreversible en algún elemento de la placa, debido a un sobrecalentamiento de los circuitos.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal preparado y experto, listos para apoyarle en sus requerimientos de:

  • Reparaciones de Equipos y Periféricos.
  • Instalación y Configuración de Periféricos, Fax/Modem, Scanner, Red, Impresoras.
  • Análisis de problemas.
  • Configuración de Sistemas.
  • Laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos.
  • Baterías de 6 o 9 celdas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario