Reparación de notebooks La Serena


Ambientes dinámicos y cambiantes requieren alternativas que logren estar al día con estos cambios frecuentes. Somos conscientes de que las necesidades de las empresas no resultan una excepción a esta regla.

Servicios a domicilio: mantenimiento y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Calidad de servicio garantizado, la mejor asesoría post reparación o instalación, contáctenos a través de teléfono o email. Reparación de computadores, notebook, netbook y redes a lo largo del sector y áreas periféricas.

Reparación de notebooks La Serena Servicio técnico notebook Chile

Fallas más comunes en los notebooks

Otros problemas frecuentes de equipos portátiles por marca:

Mejoras de configuración

Si cuenta con un notebook que posee cierto tiempo de utilización y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, fácil y a bajo costo, dentro de los más importantes upgrades que usted podría hacer a su notebook para tenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del notebook, esto permitirá que el computador reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Reparación de notebooks La Serena Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Contáctenos ante cualquier requerimiento y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




4 Responses to “Reparación de notebooks La Serena”

  1. Andrea Alvarez Dice:

    Hola! Estoy en La Serena y algo le pasó al sistema operativo de mi computador, enciende pero lo arranca, es un Vaio All in one. Ustedes me podrán ayudar? Gracias!!! Andrea


  2. marcela villegas Dice:

    hola uds atienden en la serena y si atienden a domicilio


  3. marcela villegas Dice:

    hola quiero saber si uds son de la serena y si atienden a domicilio.Gracias


  4. Javier Dice:

    Necesito saber si reparan inversores de voltaje de diferentes potencias. Y si es así mandarme dirección a mi correo


Deja un comentario