Reparación de notebooks La Unión


Contamos con un grupo especialista en soporte técnico apto para solucionar todo tipo de problema que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, notebooks, etc.

Nuestro soporte técnico trabaja de manera eficiente y eficaz dandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted estaba buscando.

Cada vez es más alto el número de problemas que puede tener un computador: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, spywares que acceden a su PC por no tener un cortafuego apropiado, problemas con su red interna, etc. Todos estos problemas son habituales y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos peritos en el tema, dando una solución efectiva y pronta a nuestra clientela.

Pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales lo asesorará en aquello que pudiese requerir con respecto a servicio técnico de PC, equipos portátiles, fallas con hardware y mantención de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas se conforma de un grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones y desarrollo de softwaresegún las necesidades del cliente. Según las necesidades de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software desplegará un sistema hecho su medida, capaz de cubrir las necesidades de sus trabajadores o clientela.

Decídase por un profesional experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Reparación de notebooks La Unión Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Podemos precisar si la falla es una tecla en especial o si es que el teclado completo está defectuoso. Si se puede reparar, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas cuando se encuentran trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se recomienda apagar de inmediato el notebook para luego voltearlo, con el fin de que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, así se puede prevenir un daño más grave a su equipo. Para resolver este problema hay que secar el teclado lo antes posible con solventes adecuados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente se tendría que reemplazar el teclado.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de archivos de un disco duro con formato sencillo, las posibilidades de un buen resultado son altas. Para esto solamente debe darnos algunos datos para comenzar a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el más complejo, ya que se necesita de bastante tiempo y dedicación para extraer todo el contenido que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda producir en un disco duro es producto del tiempo de uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, es mucho menor que la del mismo PC. También está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces los usuarios apagan repentinamente el computador mientras el equipo está funcionando. El forma correcta de apagar el equipo es desde el sistema operativo, «apagar sistema», dicha tarea fue hecha con el propósito de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se realiza reiterado el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las posibilidades de problemas.

También es posible atribuir los daños a cortes de energía, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio se trata de sacar toda la información recuperable del disco duro, con una alta probabilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área y con las herramientas necesarias podemos conseguir cabalmente en prácticamente cada uno de los casos el objetivo de recuperar el contenido valioso para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo cancelara en caso de aceptar el rescate de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Tiene la posibilidad de solicitarnos el retiro del disco duro de la que quiere sacar la información, garantizando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las posibilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se recomienda no intervenir el disco duro con el fin de no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Reparación de notebooks La Unión Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta