Reparación de notebooks Lampa


Medios variables requieren alternativas en constante actualización con estos cambios continuos. Estamos conscientes de que los requerimientos de las empresas no quedan fuera de esto.

Servicios a domicilio: mantenimiento y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos. Alto nivel de servicio garantizado, la más destacada asistencia post servicio, contáctenos a través de teléfono o correo electrónico. Arreglo de PC, notebook, netbook y redes en todo el área y áreas periféricas.

Reparación de notebooks Lampa Servicio técnico notebook Chile

El uso diario de los equipos portátiles hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. los problemas más frecuentes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado no funciona, ruidos provenientes del ventilador del equipo, alerta de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse falla, no aparecen las redes inalámbricas, no carga Windows, sólo aparece el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, al encenderlo se queda en el inicio de Windows pero no lo carga, no funciona el lector de DVD, dejaron de funcionar los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el equipo dejó de encender luego de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto luego de un golpe. Para esto es adecuado realizar un respaldo y mantenimiento regularmente al notebook.

Si no se repara pronto el notebook, se tiene la posibilidad de perder contenido y programas. Por otra parte, cuando hay componentes electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que además afectan la utilización del equipo, es necesario encontrar a tiempo un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

Nosotros usamos repuestos originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, etc.

Respaldo de datos

Normalmente la información que guardamos en el computador es ser muy valiosa, es por ello que todo el tiempo deberíamos realizar un respaldo de nuestro disco duro con los más importantes documentos y carpetas, tales como Mis Documentos, e-mails, fotografías, etc. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestra clientela, otorgando este trabajo que, en general, por la enorme cantidad de información y el tiempo que puede demorar resulta complicado.

El respaldo de datos consiste en extraer todos los documentos visibles del disco duro del notebook, atribuibles a documentos creados por la persona, como por ejemplo archivos de Word, Excel, imagenes, email, entre otros. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada al cliente como respaldo, también se hace copia en disco duro y es guardada por un tiempo de una semana por si el cliente decidiera que desea respaldar más archivos, pasado ese periodo la información es totalmente borrada de nuestro disco duro.

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el precio del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario