Reparación de notebooks Las Cabras


Propósito de nuestra organización

Nuestra meta es otorgarle la mejor atención y servicio, aparte de la asesoría informática que todos buscan. Ser un apoyo frente a la incomodidad que causan cada uno de los problemas de nuestra vida tecnológica. Deseamos entregar un servicio amistoso y que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes. Dar un trabajo con tecnología de punta por un valor asequible.

Reparación de notebooks Las Cabras Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para notebook

Podemos precisar si el problema es una tecla específica o si el teclado completo está defectuoso. Si se puede arreglar, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas mientras están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede prevenir un daño más grave a su equipo. Para resolver este problema se debe limpiar el teclado lo más rápido posible con solventes apropiados. En caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y posiblemente se tendría que reemplazar el teclado.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD (liquid cristal display), o pantalla de cristal liquido, es uno de los componentes más frágiles que componen al equipo, posee dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera “daño accidental”, puesto que generalmente cuando la pantalla presenta desperfectos, esta ha sido quebrada, probablemente es daño producido por un golpe, en este caso se procede al reemplazo completo de la pantalla LCD.

Además existen veces en que la pantalla no está quebrada, no obstante, no es posible observar una imagen sobre esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que se puede cambiar la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos el arreglo es de un gasto significativamente menor que realizar el cambio de la pantalla.

Reparación de notebooks Las Cabras Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Con gusto resolveremos sus inquietudes acerca de reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario