Reparación de notebooks Licantén


Parte de nuestros servicios son: Arreglo de computadores, Macs, notebook, impresoras y monitores. Instauración de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, etc.

Nuestro servicio técnico dispone de servicio a domicilio para la revisión y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea Computador de escritorio o notebook. Este servicio implica el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de arreglo y el trabajo completo.

Las especializaciones de soporte se dividen en:

Reparación de notebooks Licantén Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que el equipo se enfrente a muchos problemas de software o hardware. Algunos de los inconvenientes más frecuentes son:

Bajo rendimiento, el teclado no funciona, ruidos en el ventilador, alerta de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante el uso, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse falla, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, sólo aparece el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, al encenderlo queda en la imagen de inicio de Windows aunque nunca lo carga, no funciona el lector de DVD, dejaron de funcionar los parlantes, funciona mal el disco duro, el notebook dejó de prender después de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto luego de una caída. Para esto es apropiado realizar un respaldo y mantenimiento frecuentemente al notebook.

Si no se repara pronto el notebook, se puede perder información y programas. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a fallar y que además perjudican el uso de la máquina, es necesario encontrar pronto un servicio técnico especializado en la reparación de notebooks.

usamos piezas originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, display (pantalla), fuentes de poder, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Reparaciones en la estructura del notebook

Reparación de notebooks Licantén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario