Reparación de notebooks Linares


Tenemos un grupo especialista en soporte técnico capaz de resolver cualquier tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, notebooks, etc.

Nuestro soporte técnico trabaja de forma eficiente y efectiva dandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez es más alto el número de inconvenientes asociados a un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, ventanas de error persistente, spywares que acceden a su PC por no poseer un cortafuego adecuado, problemas con su red, etc. Todos estos problemas son muy usuales y en lo que a servicio técnico de PC respecta, somos expertos en la materia, dando una solución efectiva y rápida a nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros y nuestro equipo de profesionales lo asistirá en lo que pudiese necesitar con respecto a servicio técnico de computadores, notebooks, problemas con hardware y mantención de PC.

Nuestra división de desarrollo de programas está formado por un grupo de profesionales con experiencia para desarrollar aplicaciones y desarrollo de software a medida. Según las necesidades de su empresa, nuestro equipo le otorgará un sistema personalizado, que logre cubrir los requerimientos de sus empleados o clientes.

Decídase por un profesional experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Reparación de notebooks Linares Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio repara problemas específicos en su PC y además nuestros profesionales se encargarán de hacer una optimización del funcionamiento del equipo. Este chequeo incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del rendimiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

¿Cuándo se necesita este servicio?

  1. Si usted no tiene antivirus instalado o este expiró.
  2. Su PC o notebook demora mucho en partir.
  3. Surgen barras de herramientas no deseadas.
  4. Surgen ventanas de publicidad indeseadas.
  5. El equipo se comporta de forma extraña.
  6. Sospecha que tiene algún virus.

Reparación o cambio de jack (DC)

Este trabajo se trata de la reparación interna del cargador o fuente de poder del equipo portátil, específicamente reemplazo de componentes electrónicos estropeados, de ser necesario se procede también al reemplazo del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, muchas veces se encuentra cortado siendo difícil para el usuario normal detectar la falla. Los síntomas: La batería no se carga o lo hace de forma fortuita, el equipo no desempeña su función de la mejor forma, algunas veces, la potencia de la iluminación de la pantalla se acrecenta o disminuye sin intervención del usuario.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Sin problema daremos respuesta a sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario