Reparación de notebooks Llanquihue


Somos una organización fundada por profesionales emprendedores que, considerando la necesidad de proporcionar un servicio técnico de calidad y efectivo, tomaron la decisión de crear uno de los más destacados servicios técnicos a bajo valor.

Los primeros clientes que tuvimos fueron centros educacionales, a los cuales reparábamos impresoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Más adelante nuestra cantidad de trabajos requeridos fue aumentando, tal como otro tipo de reparaciones y distintos desafíos por lo que se hizo fundamental contar con más personal y un local según las necesidades del servicio. Es así como hace algunos años ampliamos nuestra dotación de técnicos y adaptamos nuestras oficinas para atender más trabajos.

Nuestro futuro y presente, es vivir los constantes avances de la tecnología, preparándonos para nuestra clientela y proporcionar un trabajo grato, de calidad y con gran seriedad. Mantenemos un esquema organizativo y funcional, nos fijamos la meta de lograr una óptima imagen corporativa a través de la uniformidad de nuestros trabajadores y teniendo nuestro logo distintivo junto a nuestros colores representativos.

La compañía posee beneficios para sus trabajadores, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos tienen la posibilidad de dar ideas para el correcto funcionamiento de la empresa, realizamos constantes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, obteniendo un feedback positivo que nos hace progresar y aspirar a transformarnos en una gran empresa de esta ciudad.

Reparación de notebooks Llanquihue Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo sé que mi equipo portátil tiene un virus?

A continuación le presentamos algunas señales de probables ataques de virus. Si su equipo presenta alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el manejo profesional para eliminarlos adecuadamente Contamos con herramientas sofisticadas y formas de eliminar todo tipo de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de remoción de virus, malware y spyware?

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación interna del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente cambio de elementos electrónicos estropeados, de ser obligatorio se procede también al cambio del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, muchas veces se encuentra cortado siendo complicado para el usuario común detectar el problema. Los síntomas: El notebook no carga la batería o lo hace de manera fortuita, el equipo no trabaja de la mejor forma, a veces, la potencia de la luz de la pantalla se acrecenta o disminuye, esto, sin intromisión del usuario.

Reparación de notebooks Llanquihue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario