Reparación de notebooks Lo Prado


Nos dedicamos a la venta y reparación de notebooks y una variedad de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a empresas como a clientes finales. Hace un tiempo incorporamos el área de soporte técnico, otorgando una solución definitiva a los problemas con los equipos fuera de garantía, mejorando considerablemente los tiempos de otro servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con igual excelencia de servicio que un centro oficial.

Reparación de notebooks Lo Prado Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantenimiento de equipos informáticos

El objetivo del soporte técnico es preservar la continuidad operacional de la plataforma computacional de los usuarios de las empresas, logrando con esto mejorar la productividad, por medio de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Además tenemos el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo requiere.

Beneficios de este servicio

  1. Aumentar la productividad de los usuarios.
  2. Proporcionar a las empresas recomendaciones relacionadas a acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de TI.
  3. Disminuir el tiempo y recursos que las empresas invierten en resolver problemas de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.
  4. Atención personalizada, trabajos asignados a técnicos que saben del negocio y los procedimientos del cliente.
  5. Soporte en terreno en todo el territorio.
  6. Contar con expertos técnicos que solucionen problemas en la ubicación de los clientes, conservando la continuación operacional de la plataforma computacional.
  7. Conocer los plazos para la solución de las fallas.
  8. El presupuesto de servicio es fijo.

Eliminación de Virus

Una vez que el equipo tiene algún virus, lo mejor es la eliminación más rápida de este, para prevenir el más mínimo daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de documentos de diferentes tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos diferentes daños que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es urgente hacer una revisión del disco duro para identificar y eliminar el virus, de no poderse también está la opción de respaldar los datos para después formatear y particionar el disco, eliminando así de forma definitiva el virus. Ya eliminado es aconsejable además examinar la fuente por la que llego el virus, para eliminarla y así prevenir que infecte nuevamente el computador. También es recomendable disponer de un antivirus actualizado que permita evitar este peligro para los datos.

Reparación de notebooks Lo Prado Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Lo Prado”

  1. leonardo bazalar Dice:

    hola quisiera aber si aun hacen servicio de chequeo a domicio tengo un notebook hp probook 2000 y quisiera repararlo, tiene mala la pantalla y tb falta mantenimiento


Deja un comentario