Reparación de notebooks Lolol


Somos un grupo de técnicos expertos de computación y redes, que otorgan servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y reparación de computador de escritorio y equipos portátiles, instalación de sistema operativo Windows xp, Windows vista, Windows 7, Windows 8, Linux, programas e instalación de antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, diseño web, instalación de software de bloqueo de páginas web.

Nos preocupa otorgar una rápida respuesta a las necesidades de nuestra clientela. Nuestros servicios resultan serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Contamos con un grupo profesional especializado en las materias de:

Reparación de notebooks Lolol Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de notebook cuando

Con el tiempo, aparecen nuevas versiones de prácticamente todo programa que tengamos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales causas de sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo además puede atraer la humedad, causando una combinación que puede dañar las piezas metálicas del computador.

Las consecuencias del recalentamiento de un equipo portátil pueden llegar a ser graves. El notebook puede estropearse para necesitar luego una reparación cara para reemplazar los principales componentes del sistema, como por ejemplo la motherboard, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es un problema frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o escasa.

Es fundamental tener en cuenta que la limpieza de nuestro equipo nos ayudará no sólo a prolongar la vida útil del equipo, sino que además optimizará el desempeño del mismo. Por eso, se recomienda hacer una limpieza profunda para quitar el polvo del equipo al menos dos veces al año.

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las probabilidades de un buen resultado son altas. Para esto solo tiene que indicarnos algunos antecedentes para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complejo, porque se requiere de bastante tiempo y dedicación para sacar todo el contenido que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro es producto del uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro normalmente es significativamente menor que la del computador. También está el poco cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el computador cuando todavía está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el equipo es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función fue creada con el propósito de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se hace reiterado el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las posibilidades de problemas.

Además se puede atribuir los daños a cortes de energía, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es prácticamente nuevo. Este servicio se trata de sacar toda la información recuperable del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área por años y con las herramientas adecuadas somos capaces de lograr a cabalidad en casi cada uno de los casos el propósito de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. de manera gratuita, el cliente solamente cancelara en caso de solicitar el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD. Tiene la posibilidad de solicitar a nuestro servicio técnico el retiro de la unidad de disco duro de la cual desea extraer la información, garantizando de esta forma el mínimo de manipulación del dispositivo e incrementar las probabilidades de éxito, o si el cliente lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para analizar, se recomienda no intervenir el disco duro con el fin de no complicar el análisis de este y el éxito de la recuperación.

Reparación de notebooks Lolol Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le indicara el valor del presupuesto y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario