Reparación de notebooks Los Vilos


Somos una organización especializada, con alto profesionalismo en temas informáticos, tenemos profesionales con experiencia en la materia así como personas que buscan cumplir con sus expectativas, aparte de esto contamos con un servicio técnico del más alto nivel con técnicos integrales con trayectoria laboral. Contamos con tecnología alemana hecha para micro soluciones. Podemos realizar mejoras de distintas amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde otorgamos soluciones concretas y precisas.

Reparación de notebooks Los Vilos Servicio técnico notebook Chile

El uso diario de los notebooks hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. Algunos de los problemas más frecuentes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos en el ventilador, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, se bloquea el software, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse falla, no aparecen las redes inalámbricas, no carga Windows, solamente sale el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y mensaje de error, al encenderlo se queda en la imagen de inicio de Windows pero nunca lo carga, no funciona el lector de DVD, dejaron de funcionar los parlantes, funciona mal el disco duro, el equipo dejó de encender luego de altas temperaturas, la pantalla se ha roto a causa de un golpe. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantenimiento frecuentemente al notebook.

Si no repara a tiempo el notebook, se tiene la posibilidad de perder contenido y programas importantes. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a fallar y que además afectan la utilización del notebook, se requiere hayar pronto un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

Nosotros trabajamos con piezas originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente reemplazo de elementos electrónicos estropeados, de ser obligatorio se procede también al cambio del cable de la fuente de poder que conecta al notebook, casi siempre está cortado siendo complicado para el usuario normal detectar la falla. Los síntomas: El equipo portátil no carga la batería o lo hace de forma fortuita, el notebook no trabaja de forma óptima, algunas veces, la magnitud de la iluminación de la pantalla aumenta o disminuye, esto, sin intervención del usuario.

Reparación de notebooks Los Vilos Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Reparación de notebooks Los Vilos”

  1. Malva Dice:

    Quiero arreglar mi computador, como los puedo ubicar?
    Gracias


Deja un comentario