Reparación de notebooks Macul


Nuestro servicio técnico dispone de personal preparado, listos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y mantención de computadores, fax/modem, scanner, red, impresoras, evaluación de fallas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga una atención personalizada, diagnóstico gratuito.

Somos una empresa nacional, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Posee servicio técnico para mantención de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Reparación de notebooks Macul Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Podemos señalar si la falla es una tecla específica o si es que el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas cuando están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estas circunstancias se recomienda apagar inmediatamente el notebook para después voltearlo, para que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible evitar un daño mayor a su equipo. Para solucionar este problema se debe secar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En caso de que el líquido se haya propagado demasiado y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Mantenimiento Preventivo de notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, retirar todo el polvo en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se necesite se hace el reemplazo de pasta disipadora de temperatura en los circuitos que la posean, además se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, tornillos, teclado, etc. La mantención está sujeta a evaluación y se lleva a cabo solamente cuando el equipo lo necesite a juicio del técnico o si el cliente lo pidiese.

Reparación de notebooks Macul Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el precio del diagnóstico y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Reparación de notebooks Macul”

  1. Norma Dice:

    Necesito saber si tienen y cambian pantalla notebook HP 240 cuanto es su valor y tiene garantía
    Gracias


  2. felipe Dice:

    nececito cambiar teclado cuanto sale?


Deja un comentario