Reparación de notebooks Máfil


No permita que un problema en su equipo complique la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos caracterizamos por el arreglo de notebookscon todo tipo de hardware. Somos expertos en la reparación de notebook, disponiendo de técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que hacemos. Nos presentamos como una opción a los servicios técnicos oficiales ofreciéndoles a nuestros clientes igual calidad de servicio, partes originales, garantía, y muy buena atención. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos constantemente, manteniéndose actualizado sobre las nuevas tecnologías. Realizamos reparación de notebooks, reparando todo tipo de fallas en todos los modelos de notebooks del mercado. Las mejoras de notebooks las realizamos a través de nuestro modelo de satisfacción al cliente.

Reparación de notebooks Máfil Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas puntuales en su PC y adicionalmente nuestros profesionales harán una optimización del funcionamiento del equipo. El mantenimiento consiste en:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Eliminación de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

¿Cuándo se requiere este servicio?

  1. Si no cuenta con un antivirus instalado o este expiró.
  2. Su computador de escritorio o notebook demora mucho en partir.
  3. Surgen barras de herramientas no deseadas.
  4. Se abren ventanas de publicidad no deseadas.
  5. El equipo se comporta de forma extraña.
  6. Sospecha que está con un virus.

Mantención preventiva en notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, retirar todo el polvo acumulado en el ventilador y disipadores de temperatura, cuando es necesario se lleva a cabo el cambio de pasta disipadora en los circuitos que la tengan, también se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a evaluación y se realiza solamente en caso de que el notebook lo requiera a juicio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Reparación de notebooks Máfil Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de reparación está la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario