Reparación de notebooks Maipú


Problemas frecuentes como error al iniciar, falla al momento de encender, inconvenientes con la pantalla y su resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas con el ventilador del equipo portátil, funcionamiento lento o problemas con el teclado, podrían ser los indicios de una obligatoria reparación del equipo portátil, que si no se hace a tiempo, se tiene la posibilidad de perder contenido y programas importantes. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, programas o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que aparte afectan la experiencia del usuario, es de gran importancia encontrar a tiempo un servicio técnico para el arreglo de su notebook. Igualmente, si el funcionamiento general del notebook se ve afectado se corre el riesgo de perder documentos, al igual que el acceso total a la máquina.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden conseguir servicios en línea especialistas en la reparación de equipos portátiles a distancia, otorgando alta calidad a precios muy competitivos. El arreglo de notebook a distancia propone distintas soluciones para fallas en notebooks de diversas marcas y modelos. Este tipo de servicio logra cumplir con los requerimientos tanto de carácter residencial, como también comercial y empresarial.

De esta manera, los servicios en reparación de notebook incluyen un total soporte remoto, diagnóstico riguroso, protección anti-virus, reparación de componentes tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y cualquier otra dificultad de tipo técnico que se pudiese dar en una máquina tan importante en la vida cotidiana.

Reparación de notebooks Maipú Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de una visita fija de mantenimiento mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas de acuerdo al plan, para que puedan ser usadas cuando el cliente las requiera. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente las personas suelen beber café o bebidas mientras trabajan en su notebook, por accidente puede suceder que se voltee la bebida sobre el teclado, en estas circunstancias lo más aconsejable es apagar de inmediato el notebook para después darlo vuelta, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no consiga llegar a la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño grave en el equipo. Para este imprevisto hay dos soluciones, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes adecuados al liquido. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado.

Reparación de notebooks Maipú Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




5 Responses to “Reparación de notebooks Maipú”

  1. Isabel Silva Dice:

    Hola, tengo un notebook Toshiba que se descompuso donde se conecta el cargador el plu sólo en una oposición toma y si se mueve un milímetro se apaga, debe haber algo desoldado. Quisiera saber el valor de la reparación por favor.

    Saludos

    Isabel Silva


  2. Victor Dice:

    Hola quisiera saber el valor de pantalla para un led 14″ dell solo eso wsp 5695


  3. Hernan Toro Contreras Dice:

    Hola, necesito reparar mi notebook COMPAQ presario CQ40, necesito direccion o contacto
    mi notebook enciende pero no da imagen, lo mas probable es que tenga problemas con la tarjeta de video. saber si realizan reballing y el costo de este
    mi celular


  4. luis Dice:

    hola, necesito reparar mi pc, necesito direccion o saber si vienen a domicilio.
    mi notebook enciende pero no da imagen, lo mas probable es que tenga problemas con la tarjeta de video.
    mi cel es +56979274463
    saludos


  5. Claudio Dice:

    Buenas mi problema es el siguiente tengo un hp j012la y el conector de cable flex hdd se corto es el conector sata mas el cable flex que fallo podrian arreglarlo? Cuanto mas o menos saldría es mas un menos un cable de 8cm. Saludos


Deja un comentario